Spar Gran Canaria sorprende en el Würzburg y vence a Perfumerías Avenida por 67 a 74 en un partido culminado en el último cuarto y con Erjavec como la mejor por las canarias (22 puntos).
El duelo empezaba muy igualado con Guirantes anotando un triple y Kone sumando desde la personal por parte de Perfumerías Avenida y una Karla Erjavec muy efectiva por parte canaria que sumaba los primeros 5 puntos del Spar Gran Canaria.
Guirantes metía su segundo triple en un partido muy igualado en el que Burani y Gretter aportaban para las isleñas.Pero fue la portorriqueña Guirantes y el poderío interior de Fassoula con 6 puntos las que dieron la primera ventaja para Perfumerías Avenida, que se fueron venciendo por 23 a 20 a final de los primeros 10 minutos.
Arica Carter y 4 puntos de Masa Jankovic subían la máxima salmantina a 6 (30-24), aunque era Calhoun y una acertada Burani las que igualaban el partido a 30, en un duelo que estuvieron apunto de llevarse las canarias tras una buena canasta de Erjavec, pero se que se volvió a ir por parte castellanoleonesa gracias a una inspirada Arica Carter (11 puntos al descanso). 38-37 al descanso.
Iyana Martín anotaba su primera canasta en el encuentro nada más comenzar, y a ella se le unía Guirantes, que volvía a dejar el +6 para las salmantinas (45-39). Después vino un parcial de 2 a 9 con Erjavec y sobre todo Ezeigbo haciendo daño en la pintura, para dar la remontada a Spar Gran Canaria (47-48).
Erjavec seguía siendo la mejor de las suyas y tras una buena penetración obligaba a parar el encuentro a Anna Montañana (49-52). El cuarto terminaba con empate a 53 después de que Jankovic metiera antes de terminar.
Erjavec estaba indefendible, y ponía el más cuatro para las insulares con dos canastas nada más empezar. A ella se le sumaron Kai James y la garra de Burani, que tras un triple colocaba el 57 a 62 a falta de 7 minutos, prolongado después con una gran canasta de Erjavec (57-64).
Carrigan e Iyana Martín con dos triples acercaban a Perfumerías Avenida a 3 puntos (63-66), y poco después era Arella Guirantes la que con un triple hacía creer en la remontada (67-68). No obstante ahí concluyó el acierto de las salmantinas, y las canarias estuvieron acertadas desde el tiro libre para vencer y dar la gran campanada en su visita al Würzburg (67-74).