El Alega Cantabria puso en apuros al equipo palentino con un gran tercer cuarto, pero no le dio para ganar.

Fotos: Campo Atrás.

El conjunto palentino quería volver a ganar para no descolgarse de los puestos de cabeza con el debut de Lovro Gnjidic que nada más llegar salió en el quinteto titular. Pasaban los minutos y el partido iba yendo con unas diferencias muy cortas, Germán Martínez de tres puntos puso en ventaja a los cántabros (13-14), Pablo Hernández anotó la última canasta del periodo para poner en ventaja a los suyos (20-16).

Los buenos minutos de Chema González, Kunkel y Manu Rodríguez y los primeros puntos de Gnjidic hicieron que Lolo Encinas pidiese tiempo muerto en el ecuador del cuarto con ventaja palentina por 33-26. La ventaja de los morados siguió aumentando hasta finalizar el cuarto con una canasta de Krutwig y poner el 50-33 en el electrónico, más 17 para Súper Agropal Palencia.

El paso por vestuarios le sentó muy bien a Alega Cantabria y sobre todo a Littleson que fue un dolor de cabeza para los palentinos. Con 52-44 paró el partido Luis Guil, pero de nada serviría porque los cántabros recordaban aún más diferencias hasta que Bulic puso el empate (58-58). Manu Rodríguez de tres dio un respiro a los suyos maquillando algo el marcador al final del tercer periodo (63-60) Alega Cantabria en estos 10 minutos consiguió un parcial de 13-27.

Súper Agropal Palencia se encomendó a Tobias Borg y a Manu Rodríguez ( partidazo de ambos) para sacar adelante el partido, Alega Cantabria hacía faltas que hacían ir al Súper Agropal Palencia a los tiros libres, Wintering y Vaulet no acertaron ambos en las ocasiones que tuvieron pero a los palentinos les valió para vencer por 85-77 con un jugador, Littleson destacando por encima de todos.

Youtube: Súper Agropal Palencia