
El equipo palentino vence en el último suspiro en el primer partido sin Kamba.
Comenzaba el partido en el Amenabar Arena entre Guipuzkoa Basket y Súper Agropal Palencia. Primer cuarto igualado con pequeñas ventajas para ambos conjuntos, se llegó con empate a 21 al final.
En el segundo cuarto el equipo visitante estuvo más acertado desde la línea de 3 puntos y consiguió ciertas ventajas. Manu Rodríguez abrió el marcador en este cuarto. Con 42-48 se llegó al descanso.
Esta vez Wintering inauguró el marcador con otro triple (42-51). Los locales no se dieron por vencidos y consiguieron que la ventaja de Súper Agropal Palencia no aumentara. Al final del periodo se llegó con 65-70.
Guipuzkoa Basket quería la victoria y consiguió darle la vuelta al marcador (76-72). Se ponían por delante los palentinos, a falta de 35 segundo Guipuzkoa Basket logró empatar, pero un triple de Wintering a falta de 25 segundos ponía el 83-86. Aranitovic anotó a continuación (85-86) y Súper Agropal Palencia a falta de 2 segundos provocó la falta que Wintering anotó el primer tiro libre y tiro a fallar el segundo para que el partido llegase a su fin (85-87).
Youtube: La Liga +