
El UCAM Murcia CB y Troy Caupain han decidido poner fin a su relación contractual, después de una temporada y media en la que el base estadounidense dejó huella, pero en la que también vio cómo su protagonismo en el equipo se reducía progresivamente. Tras ser una pieza clave en la histórica campaña del club, que culminó con el subcampeonato en la Liga Endesa, Caupain pone rumbo al SIG Strasbourg, equipo de la liga francesa que será su nuevo destino.
La salida del jugador,que ha estado a la sombra de otros bases como Ludde Hakanson y Howard Sant-Roos, parecía inminente, sobre todo en los últimos meses, cuando su tiempo de juego se redujo considerablemente. Su rol pasó a ser cada vez menos relevante, y en las últimas jornadas de la Liga Endesa su presencia se redujo aún más, con un preocupante desacierto en su tiro exterior, que fue su principal arma en su etapa en el conjunto murciano.
En su despedida, el UCAM Murcia CB ha expresado su agradecimiento a Troy Caupain por su profesionalidad y contribución al equipo, especialmente durante la histórica temporada pasada, donde fue decisivo en los playoffs. El club murciano no tendrá que abonar ninguna cantidad por la rescisión de contrato, lo que le permitirá ahorrar una suma de dinero que podría destinarse a reforzar la plantilla.