Os traemos una última hora de una noticia que a nadie le gusta dar. Nicolás Laprovittola, base argentino del FC Barcelona, se perderá lo que resta de temporada por una grave lesión de rodilla.

Tras abandonar ayer el parqué del Palau Blaugrana con claros síntomas de dolor, las pruebas realizadas en la mañana de este lunes, han confirmado la mala noticia: rotura del ligamento cruzado anterior y lesión en el menisco externo de su rodilla derecha.

Esta lesión le hará pasar por el quirófano en los próximos días y le obligará a perderse, salvo sorpresa, lo que queda de temporada, siendo una baja muy importante para el Barça. Ahora tocará ver si van al mercado o confían en dar más minutos a Juan Núñez en el puesto de director de juego.

El jugador se retiró entre lágrimas y cojeando tras una acción del partido ante Baskonia donde apoyó mal la rodilla y cayó al suelo donde ya fue atendido por los servicios médicos del club. Estos mismos medios inicialmente hablaron de esguince de ligamento a falta de confirmación de las pruebas realizadas.

Desde Campo Atrás mandamos todo nuestro apoyo al jugador, deseando una pronta y exitosa recuperación.