Jairis venció en su visita a la pista de Araski por 52 a 71 en un encuentro cimentado en una gran defensa de las de Alcantarilla.

Las 3 primeras canastas del partido eran triples: dos para Jairis con Ayuso y Lopez-Senechal a la cabeza y uno de Aliaga por las locales . Araski conseguía empatar otra vez de la mano de Brewer y Rodríguez , aunque cuatro puntos de Alarcón y un buen 2+1 de una activa López-Senechal aumentaban la diferencia a 7 puntos para las de Alcantarilla (8-15), que fueron 9 con dos tiros libres más de la exterior(8-17).

La máxima llegó hacer de 12 para las murcianas, aunque un 6-0 final de Araski dejaba el luminoso en el 14-20 a la conclusión del primer cuarto.Brewer comenzaba el cuarto con 4 tantos consecutivos(18-20) aunque la respuesta de Jairis fue fulgurante y con un nombre propio: Holesinska.

La checa estaba muy efectiva desde fuera y con dos triples lideró un parcial de 0-8 favorable a las de Alcantarilla (18-28). Tras una buena penetración de Aina Ayuso Jairis lograba la máxima de 14(20-34), aunque Van den Adel y Brewer hacían daño y acercaban otra vez a las vascas, que vieron como el cuarto terminaba con otra canasta de Ayuso(28-36).

Alarcón y Aliaga anotaban un triple cada una a la vuelta de vestuarios, aunque otra vez volvía a ser Jairis quien estaba más acertada desde fuera, sobre todo gracias a la dupla Holesinska y López-Senechal.

Las murcianas llegaban a sus máximas diferencias, pese a que Hill conseguía anotar un triple para reducir a 11 la renta(37-48), aunque otra vez eran las murcianas la que castigaban con un parcial de 0-6 liderado por Massey, para dar la máxima a falta de 10 minutos para concluir el encuentro (37-54).

Sam Hill empezaba el cuarto anotando para Araski, aunque Holesinska seguía de dulce y ya estaba con 15 puntos, siendo la principal baza de Jairis, metiendo poco después su punto número 18 con un gran triple.

Por parte vitoriana buscaban dominar a través del juego interior de a Brewer, máxima anotadora de las vascas con 14 puntos para el 46-61. Con un 46 a 63 el duelo entraba en imprecisiones, y el duelo en esos momentos entraba hasta bien entrados los últimos 3 minutos con la misma renta.

Araski trataba de reducir los guarismos, pero fue imposible y Jairis venció cómodamente en un encuentro en el que hicieron una gran defensa en Vitoria (52-71).