
Unicaja Málaga ha realizado una visita histórica a La Zarzuela para ser recibido por el Rey, Felipe VI, en una recepción donde han estado miembros del club, de la Fundación Bancaria y de Unicaja Banco por su victoria en la Copa del Rey de Gran Canaria 2025.
Es un día para la historia para el club y para el deporte malagueño que ha asistido con todo el cuerpo técnico y plantilla de jugadores, el presidente Antonio Jesús López Nieto, y miembros de la directiva, acompañados del presidente de la Fundación Bancaria Unicaja, José Manuel Domínguez además del presidente de la entidad financiera José Sevilla entre otras personalidades.

Casi 50 miembros que saludaron uno a uno al Rey en el interior de La Zarzuela, en un acto donde el club ha representado a Unicaja Baloncesto, pero también al deporte de Málaga y Andalucía, como declaraba López Nieto, agradeciendo el apoyo de la entidad bancaria y su Fundación.
Además la visita es por levantar un torneo que es una fiesta para el baloncesto y un ejemplo de convivencia que muchos otros deportes deberían tener en cuenta. Unos valores que año tras año dejan huella en la ciudad donde se celebra.
Una fecha tan señalada debía tener una foto para la historia, como la que se han hecho junto a Felipe VI en los jardines exteriores de La Zarzuela con el trofeo logrado hace unos días en Gran Canaria. Tras esto los regalos protocolarios de camiseta para Su Majestad y la Reina Letizia.
Ibon Navarro y los suyos siguen haciendo historia y actos como estos demuestran la importancia que tiene lograr títulos y creer en un proyecto que este año aun no ha dicho la última palabra.