Unicaja Málaga se llevó una ajustada victoria en su visita a Manisa por 97-103 en un partido igualado y decidido en los minutos finales del choque

El partido comenzó con Manisa Basket acertado de la mano de Chiozza para parar el buen inicio del Unicaja Málaga con un Perry entonado que les daba las primeras rentas (6-7). Los visitantes siguieron dominando el marcador en los siguientes minutos a pesar del buen momento de acierto turco. El partido se igualó a pesar de mejores sensaciones malagueñas con Tillie aportando (16-17). El partido entró entonces en un intercambio de canastas finalizado con una canasta de Tillie para cerrar el primer cuarto con los andaluces por delante (24-26).

Los turcos iniciaron mejor el segundo cuarto pero Barcerowski y Ejim respondieron por parte verde para intercambio de canastas culminado con triple de Taylor para voltear el marcador (34-36). Sima se unió a la fiesta en defensa y ataque para hacer solida la ventaja verde (37-42). Los turcos no estaban tan fluidos como minutos atrás y la dupla Taylor-Carter hizo el resto para dejar a los de Navarro con una buena ventaja al descanso (46-53)

A la vuelta de vestuarios, los turcos lograron un parcial de 14-0 para voltear el marcador tras el buen inicio de Tillie (60-56). Osetkowski y Taylor aparecieron entonces para devolver el control a los de Navarro antes de que Besson contestara aunque Osetkowski y Taylor hicieron posible la reacción malagueña (64-70). Los locales se aferraban al partido con su acierto pero Taylor y Thomas hicieron posible la igualada en el marcador al final del tercer periodo (78-78).

El último cuarto fue mayormente andaluz con buenos parciales para empezar la sentencia del partido (78-85). Thomas y Lual-Acuil reaccionaban para los otomanos con ayuda de White pero Barreiro daba aire a los visitantes (92-96). En el tramo final del partido. los visitantes cerraron el mismo jugando con mayyor inteligencia para llevarse la victoria (97-103)