Valencia Basket logro una buena victoria ante Baxi Manresa por 92-105 en el tradicional torneo de Sant Juliá Vilatorta
El partido arrancó con Valencia Basket entonado con el acierto de Ojeleye para tomar las primeras rentas (7-8). Baxi Manresa despertó poco a poco con la energía de Alston Jr y Saint-Supery para endosar un buen parcial y poner a los suyos con una ventaja interesante (18-8). Los taronja reaccionaron con un parcial de 0-11 con los triples como protagonistas de la mano de hombres como Sestina o Lopez-Arostegui. Reyes entró en combustión en los minutos finales para dejar a los del Bages por delante al final del primer acto (27-26).
Alston Jr y Saint-Supery iniciaron el segundo cuarto acertados pero los taronja reaccionaron con la energía de Pradilla y Costello. Puerto y Sestina se unieron a la ofensiva naranja aunque la aparición de Hunt por parte manresana hizo poco a poco ajustar el marcador para llegar al descanso con mínima ventaja catalana (49-47).
A la vuelta de vestuarios, Ojeleye volvió a ser importante en anotación con 7 puntos casi consecutivos. Los de Ocampo contestaron con el acierto de Alston y Reyes para agarrarse al partido (56-60). Los taronja anotaban con fluidez pero el acierto de Reyes y Cate ajustaron el marcador. Sin embargo, la dupla De Larrea-Happ voltearon el luminoso para cerrar el tercer periodo con ventaja (74-77)
En el cuarto final, Alston y Steinbergs lograron darle la vuelta al marcador con su acierto. Ojeleye hizo reaccionar a los suyos con la ayuda de hombres como Badio o Costello con el paso de los minutos. el tramo final fue muy tranquilo para los de Pedro Martínez que lograron el triunfo (92-105)