Valencia Basket repite título de la Supercopa femenina frente a un Casademont Zaragoza que no pudo hacer nada frente a un juego valenciano muy superior.
El partido empezaba con poca anotación y con Gatling siendo el principal baluarte de las zaragozanas. En un momento Valencia Basket consiguió una renta de 7 puntos, lideradas por la dupla Casas y Fingall, A esto había que sumar un 2+1 de Alina Iagupova que dejaba la ventaja en 10 puntos, obligando a parar el partido a Carlos Cantero. Pese a un triple de Brcaninovic, el conjunto taronja se iba con una cómoda ventaja al final de los primeros diez minutos: 20-9.
La superioridad valenciana era patente y comenzaban el cuarto otra vez como un vendaval, con Mawuli y un afortunado triple de Torrens dando unas diferencias que ya se ponían en 17 puntos. La de Binissalem se estaba mostrando muy activa y estaba siendo una de las referencias para su equipo. Gatling le ponía amor propio y con cuatro puntos consecutivos estaba siendo la jugadora más incisiva del Casademont Zaragoza, que se apoyaban en ella para intentar bajar la diferencia. Fingall era otra de las grandes bazas de Valencia Basket en este partido, y con un gran triple sobre la bocina colocaba el 45-25 camino de vestuarios.
Fingall seguía anotando con comodidad a la vuelta de vestuarios frente a un Zaragoza que sumaba el talento de Mawuli con 7 puntos prácticamente consecutivos para hacer que la diferencia no se ampliara. Flores y Pueyo intentaban aumentar el ritmo de juego, pero el cuarto se iba en un 67 a 45 con un buen final de Vitola.
El último cuarto sirvió para que Valencia Basket llegará a una máxima de 26 tantos (71-45) que poco después fue de 31 con un triple de una muy inspirada Fingall. Mawuli y Gatling (la mejor por parte de las mañas consiguieron reducir algo la diferencia, en un final que concluyó con el 84-60 para Valencia Basket y con una Nadia Fingall erigiéndose como la MVP de la final.