Duelo por la parte alta que se llevó Valencia Basket ante Spar Uni Girona en Fontajau por 80 a 88 y que les permite estar líderes en solitario.

Touré comenzaba con un triple por parte catalana, pero el parcial valenciano fue fulgurante y se pusieron con un 3 a 9 con el buen hacer de Alexander, autora de 6 puntos en estos compases. Mack en su debut encestaba y Touré con otro triple y Bibby con un dos más uno metían en el encuentro a las catalanas (11-12).

Iagupova y Fiebich respondían con dos triples consecutivos, pero Uni Girona estaba plenamente en el partido y Hristova y Bibby sumaban anotación para que las gironinas estuvieran a solo un punto en este momento del partido, 21 a 22. El duelo estaba vibrante y la ventaja continuaba siendo mínima a final de los primeros 10 minutos, 25 a 26.

El segundo cuarto solamente tuvo un equipo protagonista: Valencia Basket. Las taronjas empezaron fuertes con 5 puntos de Leti Romero y una efectividad enorme desde el triple. Mavunga y Torrens se combinaban desde más allá del arco y Roberto Íñiguez tenía que parar el partido con el resultado de 29 a 44. Torrens con tres tiros libres y una canasta de Vitola ampliaban todavía más la renta, rota con una canasta de Chloe Bibby (33-49).

El partido se fue al descanso con una ventaja enorme para un Valencia Basket que terminó el cuarto con un parcial que dejaba el 35 a 55 camino de vestuarios.

Resurgía Uni Girona con un parcial de 14 a 3, con sobre todo Bibby y Guerrero demostrando que podían hacer mucho daño con su polivalencia habitual (51-58). Fiebich no fallaba desde la personal y Casas aparecía ante la combinación entre Lundquist y Bibby (56-64). Torrens seguía haciendo un gran partido y tras un triple (llevaba ya 17 puntos) ponía el 56 a 67 a falta de 10 minutos.

Con un triple de Ygueravide Uni Girona se colocó a solamente 3 puntos (64-67). Bibby hacía lo propio poco después, pero Fiebich respondía con acierto exterior a toda canasta catalana (70-76). Vitola no fallaba ante una gran asistencia de Fiebich (72-79), y Fingall y Romero dejaban un colchón de 9 para Valencia Basket (74-83).

Touré y Guerrero redujeron a solamente 5 puntos la diferencia a falta de 1 minuto. pero Vitola y un triple final de Leti Romero sentenciaban el partido por 80 a 88, logrando una importante victoria para las taronjas.