Virtus Bologna anunció en las últimas horas los fichajes de los jugadores exteriores Karim Jallow y Abramo Canka con un contrato multi-anual

En el caso de Canka, se formó en la cantera del Stella Azzurra y Rosseto Sharks italianos para después dar un salto para competir con Nevezis en Lituania y Lokomotiv Kuban (filial) llegando a jugar un partido de Eurocup en Rusia. En verano de 2022 puso rumbo a la NCAA con la universidad de UCLA para continuar su formación con Wake Forest y terminarla con Stetson promediando esta última temporada 8,5 puntos 4,5 rebotes y 1,3 asistencias por partido.

Jallow por su parte se formó en las categorías inferiores de Bayern Múnich para alcanzar el primer equipo en 2015. Durante 3 temporadas estuvo evolucionando como jugador pero viendo sus pocas oportunidades decidió cambiar de aires. En verano de 2018 Ludwisburg apostó por él para ser jugador importante durante dos temporadas. Antes de llegar al Ulm tuvo un breve paso por Braunschweig. Esta pasada temporada promedió 12,3 puntos y 5,8 rebotes por partido en Bundesliga y 9,2 puntos, 3,8 rebotes y2,1 asistencias por choque en Eurocup.