Una salida más en Avenida, secreto a voces entre los aficionados que día a día comentan la evolución de un equipo al que se le veían «carencias».

Primero fue Guirantes cuya inadaptación al grupo la llevó a pedir salir, después Cornelius cuya escasez de minutos hacían pensar en su marcha. Finalmente, y tras un período de tiempo en el que las oportunidades para evolucionar han existido, Kiki abandona el club.

Kiki Herbert-Harrigan. 📸 Foto Óscar Haro
X @garydeharo

La jugadora de Anguila tiene mimbres para haber hecho un buen papel en Salamanca, tiene buenas cualidades pero no ha sabido, o no ha podido explotarlas. Montañana ha intentado integrar a todas las componentes del roster para que formen un bloque, pero para eso hay que trabajar y tener compromiso. Ese fue desde el principio de temporada el problema de este equipo, tener una identidad y hacer un bloque, lamentablemente algunas no han encajado en su idea.

Kiki Herbert-Harrigan en Würzburg. 📸 Foto Óscar Haro X @garydeharo.

Para Avenida se presenta ahora una difícil situación y es reponer 3 huecos (al menos dos seguros) para afrontar los compromisos importantes que tiene el equipo. Como siempre es Top-Secret, si bien la presencia de Jorge Méndez en los últimos días por Salamanca, daban pistas acerca de futuras incorporaciones.

El tiempo corre y Montañana debiera tener cuanto antes los nuevos efectivos para utilizarlos ya que el grupo va a quedar muy mermado. Lo que sí es seguro es que el partido de hoy frente a Ensino lo disputarán sin la presencia de la jugadora con pasaporte británico, ya que no se encuentra ni en Salamanca.

📸 Fotos Óscar Haro X @garydeharo

📝 Crónica Javier Martín X @javivegacarmen