Casademont Zaragoza se llevó el torneo Up Cars tras vencer a Bilbao Basket por un ajustado 94-88 en Ejea de los Caballeros. Los maños consiguen la primera victoria de la pretemporada.

El partido comenzó con domi9nio de Casademont Zaragoza gracias a su acierto exterior para tomar las primeras ventajas ante un Bilbao que aguantaba gracias a despistes maños (14-9). En este primer acto destacaron los numerosos aciertos por parte maña desde la larga distancia para con el paso de los minutos hacer solida su ventaja para llegar al final del primer cuarto con mínima ventaja tras una reacción final de Bilbao gracias a una buena fluidez y acierto ofensivo de jugadores como Hilliard (29-23).

El segundo cuarto fue mas igualado pero los maños siguieron dominando gracias al buen hacer de Bell-Haynes en la dirección que hacía jugar a sus compañeros para que estos produjeran con facilidad. Los de Jaume Ponsarnau se mantuvieron en partido gracias al talento de hombres exteriores como Jaworski o Font con ayuda de un voluntarioso Petrasek. El partido se igualó con el paso de los minutos para llegar al descanso con mínima ventaja aragonesa tras triple final de Petrasek (49-46).

A la vuelta de vestuarios, los bilbaínos salieron mas acertados y concentrados al partido y desde muy pronto lograron cambiar las sensaciones aunque no se reflejara en el marcador (54-54). El control y ritmo era visitante y así lo demostró Jaworski dando la primera ventaja a la que Sylla y Font dieron continuidad para hacer solida la ventaja lograda (57-62). Los de Jesús Ramírez lograron volver al partido para ajustar el marcador pero Font, Hilliard y Sylla fueron calves en el tramo final del tercer cuarto para llegar al último de ellos con los vascos con una renta interesante (64-74).

Los maños arrancaron el cuarto definitivo con buenas sensaciones gracias a la intensidad de DJ Stephens que ayudó a un primer parcial de 6-0 para cambiar sensaciones. El cambio de sistema rojillo hizo daño a los de Ponsarnau con ayuda de los puntos de Yusta, Stevenson y Robinson para voltear definitivamente el marcador (87-85). En el tramo final del partido los maños tuvieron mas calma para acabar de sentenciar el partido y sumar su primera victoria de la preparación (94-88).

Estadísticas