
Agustín Ubal abandonó el pasado partido entre su Covirán Granada y Unicaja Málaga con dolor en su rodilla derecha y se ha confirmado que el esguince que sufre le tendrá un par de semanas de baja.
El base uruguayo se retiró cojeando y las pruebas han confirmado que sufre un «esguince en el ligamento lateral interno» según el comunicado del propio club. Las pruebas médicas confirman que estará un par de semanas alejado de las pistas y su regreso dependerá de la evolución de Agustín.
El propio jugador en redes sociales afirmó que volvería en ese tiempo: «Me toca estar unos días afuera. Muchas gracias a todos los que estuvieron pendientes estos días. En un par de semanas voy a estar dando guerra de nuevo y peleando por el equipo. Vamos!«.
La lesión se produjo tras una mala caída y después de eso tuvo que salir acompañado de miembros del cuerpo técnico en el último cuarto del pasado encuentro disputado en Málaga, en un partido donde los locales tuvieron que emplearse a fondo para lograr la victoria.
La lesión fue confirmada previamente por Pablo Pinal acabar el encuentro, afirmando que tenía afectado el ligamento y solo esperaba confirmación a las pruebas médicas. Es una baja importante para el cuadro nazarí ya que era un jugador destacado de los de Pablo Pin.