
Tomas Dimsa se incorpora a Casademont Zaragoza en calidad de cedido procedente de Zalgiris Kaunas. Además el club se guarda una opción de compra para la próxima temporada en caso de que el jugador lituano encaje en la planificación del club. Lo que era un secreto a voces desde hace una semana por fin se ha hecho oficial por parte del club rojillo.
Dimsa viene a reforzar el perímetro de Casademont Zaragoza y se espera que muestre la calidad que atesora desde la línea de 6,75. Además se valora su capacidad de generar peligro tanto con balón como sin balón. Tomas es un viejo conocido tanto de la liga Endesa como del técnico local Porfirio Fisac ya que ambos coincidieron en la temporada 2020-2021 en el Herbalife Gran Canaria.
Esta incorporación sube el nivel de la plantilla de Casademont Zaragoza e indica que el club quiere pelear por conquistar la FIBA Europe Cup y optar a esa octava plaza que le daría acceso a los playoff por el título liguero. La única duda que genera entre la afición es su estado físico, ya que lleva sin competir desde agosto, cuando fue sometido a una operación en su hombro. No obstante, su principal aval son los números que presentó la última temporada (7.8 puntos, 2 rebotes y 2.3 asistencias) que indican que si llega en un buen estado físico sumará desde el primer partido.
Estas dos semanas de parón han sido fructíferas para Casademont Zaragoza y tras la salida de Jilson Bango rumbo a Turquía se ha reforzado con el pívot Nate Watson y ahora con el escolta lituano Tomas Dimsa.