La joven, natural de Alicante, seguirá un año más en el Unión Reproductiva Lucentum con la misión de conseguir el ansiado ascenso a Liga Femenina 2.

Goya fue uno de los referentes la pasada temporada en el equipo Alicantino. Sumará su cuarta temporada en el equipo de Primera Nacional y es una de las jugadoras más joven, en edad, y a su vez de las más veteranas del equipo.

Goya Martínez – Foto: Lídia Ramón

Goya Martínez: «Como alicantina que soy me hace muchísima ilusión seguir formando parte de este proyecto y luchando por ese sueño un año más. Cuando miro atrás y pienso en todo lo que hemos vivido como equipo, me siento muy orgullosa de lo que hemos construido juntas. Somos un grupo humano increíble, que no solo disfruta jugando al baloncesto, sino que también tenemos una unión muy especial fuera de la pista.

El objetivo de este año está claro, queremos lograr el ascenso a Liga Femenina 2. Llevamos varios años luchando por ello, quedándonos a las puertas, y creo que esa experiencia nos ha hecho más fuertes y más conscientes de lo que se necesita para conseguirlo y vamos a ir con todo este año a por ello.

En lo personal, quiero seguir creciendo como jugadora y mejorando día a día, aportar lo máximo que pueda dentro y fuera de la pista y ayudar al equipo en todo lo que necesite para lograr lo que tanto tiempo llevamos buscando. Estoy convencida de que, estando juntas, con el trabajo diario que realizamos, con humildad, esfuerzo y ambición, vamos a lograrlo.»