Valencia Basket arrolló a Casademont Zaragoza (71-115) en el primer partido tras el parón de selecciones y tras la decepción que supuso para los taronja la Copa del Rey. Valencia realizó un partido casi perfecto, con 8 jugadores en dobles dígitos de anotación, con un 50% de acierto desde el triple y dominando todas las facetas del juego. El amplío marcador con el que finalizó el partido ocupará un lugar en la historia estadística de Valencia Basket, ya que es la 4º mayor renta que han conseguido en ACB y la 5º anotación más alta.

El partido comenzaba con el aliciente de ver a las nuevas incorporaciones de Casademont Zaragoza. Watson salía en el quinteto inicial y la afición rojilla tenía ganas de verle en acción desde el salto inicial. Lo que no esperaba la grada local era que ese salto inicial ganado sería de las pocas alegrías que se iban a llevar en la tarde de ayer. Ojeleye abría el marcador con un triple y desde ese momento ataque tras ataque se iban sumando jugadores en la anotación (a los 3 minutos habían anotado los 5 del quinteto inicial). Por parte de Casademont Watson anotaba los 4 primeros puntos pero mostraba dificultades desde el tiro libre (4-13). Tras el primer arreón visitante Casademont consiguió estabilizar las diferencias entre los 6 y los 10 puntos aunque las sensaciones que tranmitía no eran nada positivas (14-20 min-7). En ese momento entraba el pista Tomas Dimsa, segundo fichaje rojillo y lo hacía con un triple como carta de presentación y reduciendo la renta a 4 puntos (18-22). Fue efecto gaseosa ya que el juego coral de Valencia Basket desarbolaba la defensa local y se llegaba al final del cuarto con el 20-29.

El segundo cuarto comenzó con 3 tiros fallados de forma consecutiva por Mencía que aunque recogía su propio rebote no era capaz de anotar el posterior tiro. Esa jugada mostraba que hoy no era el día de Casademont Zaragoza y ataque tras ataque Valencia comenzó a estirar la renta. Todos jugadores taronja se sumaban a la fiesta y tras una canasta del zaragozano Jaime Pradilla la renta alcanzaba ya valores preocupantes para los intereses de los hombres de Porfi Fisac (30-45 min. 15). El ritmo anotador no paraba y se llegaba al descanso con un 41-63 y con música de viento para los rojillos cuando cogían el tunel hacia vestuarios.

La segunda parte del partido no tuvo ninguna historia competitiva aparte de los números y cifras que alcanzaron los jugadores de Valencia Basket. Casademont repartió minutos pensando ya en el partido importante que tienen el miércoles en la FIBA Europe Cup y deseando que pasase rápidos los minutos. El tercer cuarto finalizó con un parcial de 30 puntos (59-89) y el último cuarto sirvió para alcanzar Valencia los 115 puntos y para que Montero fuese el MVP del partido con 27 de valoración

Estadísticas